TRATAMIENTO DE BYE-NITS CLINICS®

Dispositivo Médico aprobado por la U.S. Federal Drug Administration (FDA)
Tecnología Patentada de Lice Clinics of America
Red Internacional: 330 clínicas en 30 países

El Problema: • Tratamientos agresivos contra los piojos (productos químicos/insecticidas), y resistencia de los piojos a los productos químicos y mutación (‘super-piojos’)

La Solución: • Una nueva tecnología innovadora de tratamiento contra piojos que actúa
físicamente, de formarápida y eficiente, no es agresiva ni neurotóxica (sin insecticidas)

Características: El Tratamiento contra Piojos Bye-Nits Clinics® : elimina piojos y liendres
• El Tratamiento contra piojos Bye-Nits Clinics® es natural, no-agresivo, no alergias y no utiliza productos químicos ni pesticidas. Está diseñado para secar y matar los piojos (deshidrata piojos y liendres)
• El Tratamiento contra piojos Bye-Nits Clinics® utiliza dispositivos médicos y de salud especiales: secador difusor turbo de alta velocidad/baja temperatura patentado en los U.S.A., Aspirador de vacío patentado en Dinamarca (Lice Snatcher), Peine Electrónico Bye-Nits, Desenredador de cabello Bye-Nits, Peine Metálico Bye-Nits Terminator (lendrera)
• El Tratamiento contra piojos Bye-Nits Clinics® proporciona un servicio natural, no-agresivo, higiénico, aséptico, de calidad superior, 99.2% confiable
• El Tratamiento contra piojos Bye-Nits Clinics® elimina piojos y liendres en el cabello de adultos, adolescentes y niños (mayores de 3 años de edad)
• El Tratamiento contra piojos Bye-Nits Clinics® : 45 minutos, tratamiento de ráfaga de aire caliente a 53°C
• El Tratamiento contra piojos Bye-Nits Clinics® utiliza un dispositivo médico autorizado por la FDA (U.S. Federal Drug Administration)
El Tratamiento contra piojos Bye-Nits Clinics® puede brindarse en las clínicas

Ciclo de Vida de los Piojos

El ciclo de vida de los piojos tiene tres etapas: huevo, ninfa y adulto, y dura unos 45 días.

Un piojo hembra puede poner de 6 a 10 huevos (liendres) por día. Las liendres se incuban en 7 a 10 días (alrededor de 90 liendres en total). El piojo recién nacido tarda entre 7 y 10 días en madurar y reproducir sus propios huevos. Los piojos viven hasta 30 días en una cabeza huésped.

Las liendres son huevos de piojos. Son difíciles de ver y se confunden a menudo con caspa o gotitas de aerosol para el pelo. La hembra adulta pone las liendres y se cementan en la base del cabello, próximo al cuero cabelludo.

Tratamientos Tradicionales Tóxicos

Tradicionalmente, las principales opciones de tratamiento eran los insecticidas, que fueron útiles hasta cierto punto, aunque cada vez son más ineficaces debido a:

• Resistencia (‘piojos mutantes’): este problema mundial está aumentando porque los piojos y liendres se están volviendo más fuertes y desarrollando nuevas enzimas y barreras contra los insecticidas

• Irritación: puede producirse unairritación e infección del cuero cabelludo, e irritación de los ojos, la nariz y la garganta con el tratamiento de insecticidas contra los piojos (productos farmacéuticos)

• Riesgo de efectos tóxicos: riesgos neurotóxicos (aumenta para los tratamientos de insecticidas contra los piojos suministrados por más de 2 semanas seguidas, o dentro de los 7 días)

• Malestar: los productos a base de alcohol pueden causar dolor o irritación (sobre todo si hay llagas y cortes abiertos)

• Aplicar compuestos al cabello para sofocar los piojos es otro dudoso enfoque; ejemplos de dichos productos: mayonesa, mantequilla, vaselina, aceite de oliva